Aplicaciones móviles Multiplataforma

Apps iOS y Android

Desarrollamos aplicaciones para las dos principales tiendas de apps Google Play Store y App Store de Apple.

Aumenta tu productividad

Contamos con aplicaciones propias para que tu productividad y eficiencia mejoren en el trabajo. Y si lo necesitas, te desarrollamos una ajustada a tus necesidades.

Encuentra nuevos clientes

Qué mejor manera de encontrar nuevos clientes que a través de una app. Hoy en día son más utilizadas que los navegadores convencionales de internet.

Videojuegos

Desarrollamos también videojuegos para tu negocio utilizando las últimas tecnologías. Consulta nuestro catálogo.

Apps a medida – Smartphone y Tablet

 

A finales de 2015, el informe “Mobility Report” de la compañía Ericsson, fijó en 7.300 millones el número total de líneas móviles en el mundo, alcanzando el número de habitantes del planeta. Esta cifra, que crece cada día, supone que el mundo móvil no puede ser ignorado para las empresas.

Por eso te ofrecemos la posibilidad de crear tu propia app. Sea cual sea tu idea o necesidad, te ofrecemos una solución a medida. Contamos con los recursos y la tecnología necesarios para ofrecer un resultado de calidad y adaptable a cualquier dispositivo.

Últimos trabajos

Descubre nuestra última creación: Las Aventuras de Ártulo.

Una aplicación de videojuego que comparte entretenimiento y educación para todos los públicos. Especialmente diseñada para la Mina Romana de Cueva del Hierro.

¿Quieres más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos cualquier duda que tengas.

Contacta con nosotros