Web Ayuntamiento de Villar de Olalla

El cliente

La página web de una entidad municipal como es el Ayuntamiento de una población debe reflejar sobre todo dos conceptos: transparencia e información. Villar de Olalla a escasos 9 km de Cuenca es una de las localidades con mayor población tras la capital, y por eso su página web debía cumplir la función informativa a la perfección.

La solución

Para la realización del portal web del Ayuntamiento de Villar de Olalla, la pauta era clara: debía contener toda la información esencial de manera clara y fácil de encontrar. Y es que no sólo es importante ofrecer de un vistazo todos los contenidos municipales, sino también que sea sencillo su actualización, y que cualquier ciudadano pueda encontrar lo que necesite con apenas un par de clics.

Diseño adaptado a cualquier dispositivo y navegador

Diseño Responsive

Las nuevas tendencias de diseño hablan de Mobile First, es decir diseñar primero la experiencia de usuario pensando en los dispositivos móviles. Y pensando en los usuarios y vecinos de Villar de Olalla, el diseño de su web no podía ser de otra manera.

Velocidad de carga, mejor experiencia

Porque consultar cualquier dato de tu municipio hoy en día se puede hacer desde cualquier sitio, este aspecto debía estar especialmente cuidado. La velocidad en que tu página web carga es uno de los factores que Google tiene en cuenta para posicionarte en su buscador.

SEO Ready

La visibilidad es fundamental para cualquier página web. Por eso trabajamos día a día para que tu negocio ocupe las mejores posiciones en los buscadores.

¿Quieres una web para tu negocio?

Contacta con nosotros