Casaruralcuenca.com

El cliente

Los alojamientos rurales en Valdecabras (Cuenca), cuentan con el privilegio de encontrarse en el epicentro turístico de la provincia, rodeados de naturaleza y posibilidades de ocio. Por eso crear una web que recogiera todas las posibilidades que ofrece el establecimiento, tanto de alojamiento (con la posibilidad de reservar) como de ocio era imprescindible.

La solución

Una de las prioridades en el diseño de esta página web era mostrar la belleza del entorno que rodea a los alojamientos y sus múltiples posibilidades de ocio. Por eso, las imágenes cobran una especial relevancia. Todo ello, sin dejar de lado la información esencial que hace único a este sitio, permitiendo comprobar de forma cómoda e intuitiva el interior de cada apartamento, y la posibilidad de realizar reservas. Además, el diseño adaptativo permite acceder a toda la información completa desde cualquier dispositivo.

Diseño adaptado a cualquier dispositivo y navegador

Diseño Responsive

Gracias al diseño Mobile First, la web casaruralcuenca.com permite exprimir de un vistazo toda la belleza del entorno, mientras no perdemos ni un ápice de la información importante.

Velocidad de carga, mejor experiencia

Optimizar la velocidad de carga de una web donde las imágenes son tan importantes no es sencillo, y lograrlo a ojos de Google es todo un éxito para el equipo de desarrollo web de Servinet Sistemas y Comunicación.

SEO Ready

Para un alojamiento turístico, ganar en visibilidad es fundamental. Por eso, el trabajo de optimización SEO para casaruralcuenca.com está enfocado en conseguir más clientes potenciales.

Galería de imágenes

¿Quieres una tienda online para tu negocio?

Contacta con nosotros