Central Óptica Cristal

El cliente

Central Óptica Cristal lleva ofreciendo sus servicios desde hace 30 años en Cuenca capital, contando con un gabinete de Ópticos-optometristas de primer nivel. Por eso, su imagen en internet debía responder a sus señas de identidad: calidad, experiencia y compromiso con sus clientes.

La solución

El diseño para Central Óptica Cristal debía reflejar las principales características de su negocio, así como poder mostrar la amplia variedad de servicios y productos que puede ofrecer a sus clientes. La imagen debía primar en el diseño, sin dejar de lado la información útil para cualquiera que visite su web. Además, la creación de un blog puede suponer un añadido de calidad, donde publicar artículos, noticias y promociones de interés para su público objetivo.

Diseño adaptado a cualquier dispositivo y navegador

Diseño Responsive

Una de las carencias de su anterior diseño era su adaptación a cualquier resolución. Con la nueva versión de su web, eso ya no es un problema.

Velocidad de carga, mejor experiencia

Imágenes de alta calidad, logos, información, etc. Todo carga a la máxima velocidad para que cualquier usuario pueda ver la web.

SEO Ready

Un negocio local tiene que tratar de tener la mayor visibilidad posible para atraer más clientes. Nuestra estrategia SEO en Servinet coloca a Central Óptica Cristal como un referente del sector.

Galería de imágenes Web Central Óptica Cristal

¿Quieres posicionar mejor tu negocio local?

Contacta con nosotros