Contabilidadfacil.es

El cliente

El negocio de las asesorías online cuenta con una fuerte competencia en internet. Por ello, priorizar la información verdaderamente importante para los posibles clientes de contabilidadfacil.es, combinado con un diseño claro y limpio, era fundamental para este proyecto.

La solución

En cuestiones contables, fiscales o laborales, no se puede escapar ningún detalle. Por eso, la web de contabilidadfacil.es debía reflejar eso, mostrando la información precisa, las tarifas y la manera de trabajar de la propia asesoría. La información debe destacar por encima de todo en esta web.

Diseño adaptado a cualquier dispositivo y navegador

Diseño Responsive

Para esta página en concreto, poder acceder desde cualquier dispositivo correctamente era fundamental, puesto que cuenta con un servicio de gestión documental, en el que basa su asesoría online.

Velocidad de carga, mejor experiencia

Ganar posiciones en los principales buscadores en un mercado competitivo tan fuerte pudo realizarse gracias a la mejora y optimización de la velocidad de carga.

SEO Ready

Si vendes servicios, debes contar con visibilidad, de lo contrario, te será muy difícil atraer nuevos clientes. Y con Contabilidadfacil.es, fue todo un reto.

Galería de imágenes

¿Quieres ahorrar en tu gestión contable, fiscal y laboral?

Contacta con nosotros