GotelGest.Net Micropyme

El cliente

Servinet Sistemas y Comunicación lanzó al mercado una versión gratuita de su software de gestión GotelGest.Net pensando en las micropymes. Gracias a un sistema de licencias muy completo, las pequeñas empresas pueden disfrutar de las ventajas de contar con una herramienta de facturación y gestionar compras, ventas y almacenes sin desembolso.

La solución

La principal cuestión en este diseño era que mantuviera las señas de identidad de la herramienta de gestión GotelGest.Net, en su versión completa. Por eso, comparte gamas cromáticas y muchos elementos de diseño demostrando una continuidad en el producto.

Diseño adaptado a cualquier dispositivo y navegador

Diseño Responsive

Gracias al diseño “Mobile First”, nos aseguramos que, partiendo del diseño para teléfonos móviles, la página web se vea correctamente en cualquier resolución.

Velocidad de carga, mejor experiencia

Optimizar los contenidos para que la velocidad de carga sea más rápida en un sitio web es indispensable hoy en día para mejorar la experiencia del usuario.

SEO Ready

Ser visible en internet con un programa de gestión gratuito es una tarea muy compleja debida a la gran cantidad de oferta existente. Por eso, realizar un buen trabajo en el campo del SEO puede suponer el éxito o el fracaso.

¿Quiere ahorrar en la gestión de su empresa?

Contacta con nosotros