Software de Gestión GotelGest.Net

El cliente

No hay mayor exigencia que la de uno mismo. Por eso, cuando desarrollamos la nueva web de nuestro software de gestión GotelGest.Net, quisimos cuidar todos los detalles. Que la información fuera clara y completa era una prioridad, así como mostrar a nuestros clientes potenciales, también en imágenes las bondades de esta herramienta de facturación.

La solución

El diseño, cuidado hasta el último detalle pensando en la experiencia de usuario, fue el pilar de partida. Implantamos un chat para la asistencia de los técnicos de la herramienta de gestión empresarial, para facilitar el soporte a clientes. Además, creamos vídeos corporativos para hacer más atractivo el software.

Diseño adaptado a cualquier dispositivo y navegador

Diseño Responsive

Uno de los principales valores de una web en la actualidad es que se pueda visualizar correctamente en cualquier dispositivo y navegador. Y por eso, fue una de nuestras prioridades.

Velocidad de carga, mejor experiencia

Google valora muchísimo la velocidad de carga de un sitio web, y por eso el trabajo de optimización de la web de GotelGest.Net cuida cada detalle.

SEO Ready

El sector de las herramientas de gestión es tremendamente competido hoy en día, por eso, conseguir colocar cientos de keywords para este dominio y mejorar su visibilidad, fue uno de nuestros mayores éxitos.

Galería de imágenes

¿Quieres mejorar la gestión de tu negocio?

Contacta con nosotros