Mesón El Tormo

El cliente

El Restaurante Mesón El Tormo, en Cuenca, es uno de los establecimientos mejor valorados de la ciudad, gracias a una combinación perfecta de tradición y calidad en su menú. Su página web necesitaba actualizarse a los nuevos tiempos para mostrar todo el potencial que guarda el restaurante.

La solución

Mostrar la amplia variedad de la carta disponible en el Restaurante Mesón El Tormo fue una de las prioridades en el nuevo diseño, ya que es el gran atractivo de este cliente. Además, cuenta con una amplia selección de vinos, que también se muestran, organizados por categorías según su procedencia. Otro de los requisitos del cliente era poder mostrar información de utilidad para sus clientes, en referencia a su accesibilidad, entorno y posibilidades de contratación. Dicho y hecho.

Diseño adaptado a cualquier dispositivo y navegador

Diseño Responsive

Es un hecho que las visitas para reservar en restaurantes se realizan desde dispositivos móviles en su mayor parte. Por eso, el diseño adaptado a cualquier resolución era una prioridad.

Velocidad de carga, mejor experiencia

Contar con la inmediatez de carga tanto de imágenes como de la información imprescindible se logró gracias al trabajo de optimización de nuestro equipo de diseño.

SEO Ready

Gracias a nuestro trabajo en tareas de posicionamiento web, la web del Mesón El Tormo, ha conseguido triplicar su visibilidad en pocos meses.

¿Quieres conseguir más visibilidad en internet para tu negocio?

Contacta con nosotros