Restaurante El Callejón

El cliente

El Restaurante El Callejón de Albacete es un establecimiento mítico de la ciudad, una parada obligada durante la Feria que se celebra en septiembre y si eres amante de la tauromaquia mucho más. Cuna de la cocina típica manchega, El Callejón se convierte en un lugar exclusivo de peregrinaje y donde poder disfrutar de una buena comida en cualquiera de sus salones reservados.

La solución

La nueva página web tenía que representar todo lo bueno que tiene el local. Su cocina y pasión por el mundo del toro y por su tierra se notan en cada esquina, por eso, las imágenes tenían que ser protagonistas en el nuevo diseño. Además, querían potenciar su participación en la Feria de Albacete con sus tertulias taurinas, las cuales ahora puedes escuchar desde su web. Ahora puedes acceder a toda su carta de forma clara y cómoda, así como al calendario de sus sesiones de maridaje.

Diseño adaptado a cualquier dispositivo y navegador

Diseño Responsive

El 70% de las reservas en restaurantes a través de internet se hacen desde dispositivos móviles. Por ello, el diseño de la web del Restaurante El Callejón de Albacete debía contar con un diseño responsive.

Velocidad de carga, mejor experiencia

La velocidad en que tu página web carga es uno de los factores que Google tiene en cuenta a la hora de colocarte en las primeras posiciones de su navegador. Así, la experiencia de usuario (UX) mejora.

SEO Ready

La visibilidad de la web del Restaurante El Callejón ya era grande antes de ponerse en nuestras manos, pero gracias al trabajo de nuestros especialistas en SEO, hemos logrado mejorarla todavía más.

¿Quieres actualizar la página web de tu negocio?

Contacta con nosotros