E-Commerce Ofilogica

El cliente

Ofilógica es una impresa de grandes dimensiones que cubre muy diversos sectores y que se especializa en la distribución no sólo de productos y material de oficina, sino también de servicios. Por eso, su tienda online tenía que ser lo más completa posible, y mostrar la gran variedad de productos y servicios que ofrece.

La solución

Realizamos un diseño ajustado al carácter de nuestro cliente, donde la excelencia debe ser la norma. Gracias a la sencillez de implantación de Woocommerce, y a nuestro equipo de diseño, el resultado final es una página completamente funcional en apenas unos días de trabajo. Y por si fuera poco, todo su inventario y gestión de artículos, está integrado con nuestro software de gestión GotelGest.Net.

Diseño adaptado a cualquier dispositivo y navegador

Diseño Responsive

Las nuevas tendencias de diseño hablan de Mobile First, es decir diseñar primero la experiencia de usuario pensando en los dispositivos móviles. Y así lo hemos hecho con la tienda online tiendaofilogica.es

Velocidad de carga, mejor experiencia

La velocidad en que tu página web carga es uno de los factores que Google tiene en cuenta para posicionarte en su buscador. Así la experiencia de usuario mejora.

SEO Ready

La visibilidad es fundamental para un E-Commerce. Por eso trabajamos día a día para que tu negocio ocupe las mejores posiciones en los buscadores.

Galería de imágenes

¿Quieres una tienda online para tu negocio?

Contacta con nosotros