Servicio Técnico y Venta de Equipos

Experiencia a su servicio

Contamos con técnicos especialistas y profesionales del sector que le atenderán rápida y eficazmente.

Mantenimiento de equipos

Mantener en buen estado su equipamiento informático hoy en día es fundamental. Nosotros lo hacemos por usted.

Formación y Consultoría TIC

Te asesoramos sobre cualquier tipo de cuestión técnica sobre equipos, software, periféricos y mucho más. Así tomarás la decisión más apropiada para cada caso.

Tienda Online

Disponemos de una amplia variedad de productos como ordenadores, monitores, software, discos duros… Consulta nuestra tienda.

Amplio catálogo de productos

Disponemos de una amplia gama de productos informáticos y de electrónicaOrdenadores de sobremesa, portátiles, pantallas, sistemas de almacenamiento, backups, consumibles, servidores…

Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de productos informáticos y de electrónica. Y además disponemos de un experimentado equipo de servicio técnico que arreglará sus problemas en el menor tiempo posible.

Asesoramiento para Empresas

Nuestros clientes disponen de un asesoramiento continuo para la optimización y adecuado mantenimiento de sus sistemas informáticos, que permitan a su empresa trabajar de forma eficiente.

Además, cualquier miembro de su empresa podrá, con una simple llamada o correo electrónico, transmitir sus dudas, que serán atendidas por el técnico más adecuado en la mayor brevedad posible y poniendo a su disposición todos los recursos necesarios.

En  Servinet queremos que todos nuestros clientes se sientan seguros, trabajando diariamente para que usted no se sienta solo ante cualquier duda informática.

Más información

¿Quieres más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos cualquier duda que tengas.

Contacta con nosotros