Sistema de Localización en Interiores

Sistema In Location

Localización en tiempo real

Conoce en todo momento la localización exacta de personas u objetos dentro de la instalación con este novedoso sistema.

Gestión Integral de activos

Conoce el estado de tus activos como el número de personas que pasan por un determinado punto o gestiona elementos como la iluminación… Todo un mundo de posibilidades.

Monitorización de parámetros ambientales

Recibe datos desde diferentes sensores que permiten recopilar y controlar parámetros medioambientales entre otros.

Control de incidencias

Gracias a nuestro sistema podrá controlar incidencias dentro de la instalación, como errores en dispositivos o incluso detectar accidentes de usuarios o personal.

¿Qué es In Location?

El sistema de localización en tiempo real In Location es un sistema ideado para emplearse en localización de interiores como edificios, centros comerciales o aeropuertos, garantizando además su funcionamiento en las condiciones ambientales más adversas como pueden ser cavidades turísticas, minas o factorías.

Los RTLS (Real Time location Sistems) se emplean para realizar un seguimiento en tiempo real e identificar el emplazamiento o ubicación de activos (objetos, maquinaria o personas) de manera totalmente automática. Además, mediante el control de dispositivos actuadores, se permite por ejemplo conocer el tránsito de personas por determinados lugares o gestionar el alumbrado automático dentro de cualquier instalación.

Proyecto Audioguía In Location cofinanciado por:

Instalaciones de éxito

En apenas un año, hemos implantado con éxito nuestro sistema en dos cavidades turísticas de renombre dentro del territorio español.

Cueva de Nerja

Cavidad turística localizada en Málaga, donde hemos implantado en 2016 un sistema de localización y audio guía que ya han disfrutado más de 100.000 usuarios.

Cueva del Hierro

En la Mina Romana de Cueva del Hierro, en Cuenca, conseguimos instalar In Location para funcionar de manera autónoma para cada nuevo visitante, permitiendo disfrutar de una experiencia única en España.

Casos de éxito

¿Quieres más información?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos cualquier duda que tengas.

Contacta con nosotros