El cliente

La presencia, el estilo y la personalidad de los productos de alta gama es incuestionable. Por eso, plasmar eso en una web era primordial para un cliente de origen internacional como es Charvet, una de las firmas de cocina profesional más importantes y reconocidas del sector. Diferentes gamas y modelos se muestran bajo un mismo techo: la excelencia.

La solución

Un mensaje: calidad. Ese era el objetivo que pensábamos mostrar al público, productos de alta gama para las cocinas profesionales. Imágenes cuidadas, videos, diseño innovador y como siempre, cuidando todos los detalles internos para que la web resulte también atractiva a ojos de Google. Diseño personalizable por el usuario desde el primer día y una completa gestión de contenidos.

Diseño adaptado a cualquier dispositivo y navegador

Diseño Responsive

Uno de los principales valores que quería transmitir Charvet era la calidad de su producto. Por ello, las imágenes tenían que tener un peso importantísimo en el diseño. Y poder adaptarlo a cualquier dispositivo y navegador, todo un reto.

Velocidad de carga, mejor experiencia

Siempre con el objetivo de agradar al usuario, mantener altos estándares de velocidad de carga y una buena experiencia de navegación, nuestro desarrollo cuida hasta el más minimo detalle.

SEO Ready

Posicionar un proyecto nunca es sencillo, pero contar con la garantía de un nombre relevante como Charvet, ayuda en gran medida. El resto, lo ponemos nosotros.

montaje-responsive-charvet

Galería de imágenes

¿Quieres mejorar la gestión de tu negocio?