logo-electrocuencarenovables

El cliente

Electrocuenca Renovables quería mostrar ante todo un concepto estrechamente ligado a su nombre: Energías renovables. Un concepto que debía quedar claro en el diseño, en el mensaje, en las imágenes. Y no hay mejor manera que presumir de lo que mejor haces, tu trabajo y tu producto.

La solución

Estos conceptos se trasladaron a los textos, imágenes y al diseño del sitio web. Cuando una empresa vende además de sus productos, un mensaje, es primordial mostrar de qué se es capaz. Por eso, en esta web fue fundamental mostrar las instalaciones que realizan por toda su zona de trabajo, y lo que a la postre resultó más importante, mantener el contenido actualizado con las nuevas instalaciones.

Diseño adaptado a cualquier dispositivo y navegador

Diseño Responsive

A día de hoy, que una página pueda verse desde cualquier dispositivo es promordial, y tratar de mejorar la experiencia de usuario móvil, una premisa con la que trabajar cada día.

Contenido dinámico

Cuando tu mejor tarjeta de presentación es tu trabajo diario, se hace imprescindible poder trasladarlo a tu sitio web, por eso ofrecemos la posibilidad de actualizar los contenidos a gusto del cliente.

Trabajo diario

Y no sólo poder actualizar tu catálogo, sino poder mostrar tu trabajo diario a través de un blog, algo que demuestra dinamismo y frescura a ojos de Google, un factor cada día más relevante.

Montaje Electrocuenca

¿Quieres mejorar la gestión de tu negocio?