logo hotel mi dama

El cliente

Situado a menos de 10km de la capital de Cuenca, el hotel Midama cuenta con todas las comodidades de un alojamiento moderno y la posibilidad de desplazarse a cualquiera de los emblemáticos emplazamientos de la provincia a tan sólo unos minutos. Cuenta con multitud de ofertas combinadas de alojamiento y visita disponibles. 

La solución

La presencia de un alojamiento es fundamental, un porcentaje altísimo de los usuarios eligen además de por el precio, por las fotografías. Por eso, facilitar la reserva, mostrar las diferentes ofertas y sobretodo las instalaciones y sus posibilidades fue una de nuestras prioridades, en un sitio web, como siempre SEO Ready y con Responsive Design. 

Diseño web con central de reservas integrado

Diseño ante todo

Buscamos que a través de la web de Hotel Midama acercar a los posibles visitantes de la provincia a un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, cultura y actividades a sólo unos minutos del alojamiento.

Central de reservas

Facilitar al usuario la reserva dentro del Hotel Midama es una prioridad en cualquier web del gremio, por eso, botones call to action siempre visibles.

Contenido dinámico

Porque un negocio de hostelería tiene mucho de estacional, era importante que los contenidos tanto de ofertas como informativos, fueran dinámicos. Por eso, poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de autogestionar los contenidos es prioritario.

montaje Mi dama

Galería de imágenes

¿Quieres mejorar la gestión de tu negocio?