logo Jamoneria Nicolas Bermejo

El cliente

Nos encontramos ante uno de los establecimientos con más solera de la capital conquense. 60 años al servicio del cliente, ofreciendo lo que mejor saber hacer, sencillez, trato humano y excelente calidad en todos los productos: jamones, embutidos, conservas o vinos completan el catálogo de Jamonería Nicolás Bermejo.

La solución

Tras todos estos años, decidieron dar el salto a la venta online, abriéndose un nuevo mercado a través de un eCommerce ágil y sencillo de gestionar. Todo el catálogo de la jamonería disponible para comprar desde cualquier lugar, promociones exclusivas y empaquetado excelente, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Calidad y sabor: señas de identidad

Diseño eCommerce 100%

Diseño sencillo: eCommerce eficaz. Trasladar la cercanía de un comercio físico a un negocio online y que el usuario se sienta como en casa.

Velocidad de carga, mejor experiencia

Siempre con el objetivo de agradar al usuario, mantener altos estándares de velocidad de carga y una buena experiencia de navegación, nuestro desarrollo cuido en detalle la elaboración del sitio.

Actualizar y publicar

Gestión al minuto del inventario de nuestra tienda, envío automático de emails con los pedidos. Poder mantener la comunicación al instante con cada cliente fue primordial.

montaje Jamoneria Nicolas Bermejo

¿Quieres mejorar la gestión de tu negocio?