
El cliente
Nos encontramos ante uno de los establecimientos con más solera de la capital conquense. 60 años al servicio del cliente, ofreciendo lo que mejor saber hacer, sencillez, trato humano y excelente calidad en todos los productos: jamones, embutidos, conservas o vinos completan el catálogo de Jamonería Nicolás Bermejo.
La solución
Tras todos estos años, decidieron dar el salto a la venta online, abriéndose un nuevo mercado a través de un eCommerce ágil y sencillo de gestionar. Todo el catálogo de la jamonería disponible para comprar desde cualquier lugar, promociones exclusivas y empaquetado excelente, cuidando hasta el más mínimo detalle.
Calidad y sabor: señas de identidad
Diseño eCommerce 100%
Diseño sencillo: eCommerce eficaz. Trasladar la cercanía de un comercio físico a un negocio online y que el usuario se sienta como en casa.
Velocidad de carga, mejor experiencia
Siempre con el objetivo de agradar al usuario, mantener altos estándares de velocidad de carga y una buena experiencia de navegación, nuestro desarrollo cuido en detalle la elaboración del sitio.
Actualizar y publicar
Gestión al minuto del inventario de nuestra tienda, envío automático de emails con los pedidos. Poder mantener la comunicación al instante con cada cliente fue primordial.
