logo lagama

El cliente

Los Supermercados Lagama se han posicionado como un referente regional con productos de calidad y un servicio excelente en diferentes localidades de Castilla La Mancha. Por eso, necesitaba un sitio web donde darse a conocer, junto con una plataforma de fidelización acorde a la altura de la empresa.

La solución

Como no buscaban vender online, se optó por la solución de mostrar catálogos descargables y actualizables por el cliente, e implantar un sistema de fidelización a medida de Supermercados Lagama. Página de acceso al sistema de fidelización y una amplia personalización de la web a gusto del cliente.

La web como plataforma para el cliente

Gestión de contenidos

El dinamismo diario de un Supermercado como Lagama hace que poder mostrar contenidos actualizados con frecuencia sea fundamental. Así, que el propio cliente pueda gestionarlo de manera rápida y sencilla, se convierte en una ventaja competitiva.

FIdelizar al cliente

Con una plataforma propia de fidelización para sus clientes, Supermercados Lagama da un paso más para convertirse en el establecimiento escogido por sus clientes día a día.

Catálogos descargables

Actualizar ofertas es parte del día a día de un comercio como Lagama. Por eso, incluímos la posibilidad de insertar catálogos en PDF descargables desde cualquier dispositivo y lugar.

montaje Lagama

Galería de imágenes

¿Quieres mejorar la gestión de tu negocio?