logo Sabor Peninsular

El cliente

La excelencia, y más cuando se trata de alimentación, siempre va a suponer que los ojos del consumidor se centren más en ti. Esa es la visión de negocio que quisimos transmitir para nuestro cliente, que cuenta con productos de altísima calidad y que quería un escaparate para su público de internet.

La solución

Para la web de Sabor Peninsular, montamos un eCommerce integrado con nuestro Software de Gestión GotelGest.Net, para poder gestionar los productos y categorías de manera automática pero que externamente fuera sólo un catálogo. Una solución ágil para poder mostrar la excelencia de todos los productos disponibles, ademas de mostrar diferentes catálogos personalizables y actualizables periódicamente.

Diseño eCommerce en modo Catálogo

Diseño Responsive

Si buscamos mostrar por encima de todo nuestro producto, que el diseño se adapte a cualquier dispositivo es una prioridad y cuando se trata de un eCommerce, es fundamental.

Modo Catálogo

Integramos nuestra herramienta de gestión GotelGest.Net con Woocommerce para que el cliente disponga desde un mismo punto de toda su información de ventas y de manera actualizada su página web. 

Catálogo descargable

Además de tener cada artículo listado en la web de manera automática, el cliente necesitaba poder compartir sus catálogos en PDF para que cualquiera pueda consultarlos y descargarlos. Dicho y hecho.

montaje Sabor Peninsular

Galería de imágenes

¿Quieres mejorar la gestión de tu negocio?