logo Voleibol Hervás

El cliente

El Club Voleibol Hervás, cuenta con muchos años a sus espaldas dedicado al deporte en la Ciudad de Cuenca, habiendo pasado por sus filas cientos de jóvenes. Por ello y con un campeonato Nacional a organizar en el horizonte, querían contar con un portal web que reflejase el espíritu del club, así como poder ofrecer información actualizada de sus actividades.

La solución

Una web puramente informativa, con una base de noticias sobre el propio club y su actividad, así como las plantillas de los diferentes equipos que lo componen, con la idea de poder ofrecer toda la información y resultados del torneo Nacional, y generar movimiento a través de la participación de los usuarios

El diseño de un equipo ganador

Información de primera mano

Ante todo, la web debía servir como puente de información y comunicación con el club y aficionados, aportando resultados, noticias y plantillas actualizadas del propio club.

Velocidad de carga, mejor experiencia

Siempre con el objetivo de agradar al usuario, mantener altos estándares de velocidad de carga y una buena experiencia de navegación, nuestro desarrollo cuido en detalle la elaboración del sitio.

Actualizar y publicar

Con una mínima formación cualquiera puede manejarse con nuestro gestor de contenidos y mantener al día los diferentes textos e imágenes de su web

montajeHervás

Galería de imágenes

¿Quieres mejorar la gestión de tu negocio?